lunes, 20 de agosto de 2007

Comida con los chicos

Ya se sabe que en esto de las comidas y cenas, hoy por ti y mañana por mí, por eso hoy hemos comido en casa de uno de nuestros solteros de oro (chicas solteras no perdáis el tiempo buscando que tengo a dos joyas perfectamente disponibles y ambos son unos perfectos cocinitas) y han cocinado ellos.
Da gusto sentarse a mesa y mantel.
Como el objetivo es que se animen a hacerlo más a menudo, aquí va un homenaje a su menú.

¡GRACIAS RAÚL Y JORGE!

De entrante: Rico, rico, con nata, salsa boloñesa, queso y una delicioso y crujiente pan de chapata...

Mini Chapapizzas


De plato principal: Un plato sano y equilibrado, como tiene que ser

Albóndigas salsa de pimiento rojo

¡Todo un clásico!

Y de postre... bueno, del postre me encargué yo y estoy trabajando con las fotos, en breve las subo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros también tuvimos la oportunidad de disfrutar de una comidita en casa de ese soltero de oro,Raúl, y damos fé de que junto a Jorge, son unos auténticos cocinitas y por supuesto dos joyas de hombres (no sé la pera que tienen las chicas de hoy para no darse cuenta).Chicos!La familia orquesta os quiere.

Pulgarcita dijo...

Arriba chicos que ¡¡¡sois unos campeones!!! En breve os montamos un blog de club de fans. Deberíais tener uno conjunto que se llame "elblogdelossolteros" para contar vuestras andanzas...

Anónimo dijo...

JAJAJA, Pulgarcita que guapa sales en la foto, ya me contarás sobre este blog que has creado no?, que por cierto me encantan todas las recetas, me acabo de copiar el tiramisú. Ana.

Pulgarcita dijo...

Ummm, el tiramisù está de muerte... Hazle luego una foto y me la mandas a msbernar@terra.es para que la cuelgue y me comentas si te ha gustado. Sólo una cosilla, ¿Puedes confirmarme qué Ana eres?... aisss, perdona pero es que soy un desatre...

Anónimo dijo...

jajaja, gracias por los comentarios.....se que lo haceis para que os invite otra vez y asi jugar con la Wii. No os preocupeis, eso está hecho.
Este blog es genial, se lo recomiendo a todos mis amig@s; y si colgais comentarios será mas entretenido. Animo Marta!!!!

Unknown dijo...

Hola chicos..... vale, vale, un poco tarde pero ya estoy aqui.. ya veo que este blog se va animando, al final va a ser lo mas buscado en la red, aunque no me extraña....Pulgarcita, me estoy empapando todas las recetas, que lo sepas.... Besos a todos
Wii for ever....Abrazos Raul

Pulgarcita dijo...

Hola Jorge

Bienvenido, sinto no haber respondido antes, ahora mismo estoy por los Madriles...
Seguiré poniendo cosillas fáciles y que enamoren a las damas.
Un beso
Marta

Anónimo dijo...

Hola nenes... Aqui estamos la familia orquesta, Raul y yo en Jerez pegando otro repaso al blog. Hemos pensado que cuando nos juntemos todos en cartagena o donde sea vamos a hacer una fiesta tupperware con recetas made in pulgarcita....que os parece?? (buena ocasion para que Marta y Ana nos lleven solteras....como sugerencia)de momento hoy no cocinamos, que nos vamos de boda, asi que ya cocinaran otros por nosotros.
Muchos abrazos de Raul, Ana,Jose Carlos y Jorge

Anónimo dijo...

Hola Pulgarcita! yo también he probado algunas recetas tuyas y , la verdad, es que me han salido buenísimas...
Por cierto, está bien que tengas amigos solteros que se dediquen a cocinar y no a perder el tiempo saliendo hasta las tantas de la noche. Interesante...

Pulgarcita dijo...

Hola Chufita

Me alegro de que te hayan gustado las recetas, y ya que estamos cuéntanos..., ¿eres soltera? Jijiji, Ana y yo somos las madres adoptivas (ya casadas) de estos macizos y les estamos buscando una buena mujer (que si no sabe cocinar, por lo menos que lo intente) así que propongo que nos cuentes algo más de tu vida.
¡¡¡Vivan los solter@s!!! (Y las felizmente casadas jajajaja)
Y puesto que los "niños" han estado en una boda "¡Vivan los novios!"

Anónimo dijo...

No si lo que quería decir es que está bien que la cocina llegué a todo el mundo incluso a los chicos solteros. Está bien para conquistar a alguien el saber cocinar un poquillo.
Pero de momento yo estoy bien emparejada. Soy de VALENCIA y os localicé buscando páginas de recetas. Me parece que la página está muy bien y que las recetas son muy buenas enhorabuena pulgarcita.

Unknown dijo...

buenas no me deja ver lo que escribe al tener ese color amarillo, un bsito